Vero app (Beta) - Reseña


¡Hola! La verdad es que mi idea era hablar de otro tema hoy, pero hace unos 2 o 3 días instalé una aplicación en mi celular, es una red social (aun beta) llamada Vero, cuál tiene unas características similares a Instagram. La diferencia es que en ella no sólo puedes publicar fotos (y vídeos), sino que puedes publicar libros, música, películas, enlaces, lugares y hasta los programas de TV. Lo mejor de todo, es que no sólo puedes publicar, sino que a través de la misma publicación puedes recomendar y no recomendar lo que estás compartiendo.






Es muy interesante, a pesar que tiene algunos lags y se traba, pero no hay que olvidar que es un beta, no es la versión oficial todavía, así que está bien en cuanto a lo que ofrece esta nueva Red Social.

Otro punto a su favor es que tienes varios tipos de perfiles: amigos íntimos, amigos, conocidos y seguidores. Lo que significa que puedes compartir tus publicaciones con todos o sólo con el grupo que te interese.

O simplemente puedes compartirlo en modo privado (sólo para tí), como también tiene la opcion de compartirlo a otras redes como Facebook y Twitter.

¡Y aun no termino! Una de las maravillosas novedades que ofrece esta aplicación, es que puedes decidir entre dos opciones:  Tener una foto de perfil, o, tres fotos de perfiles. La segunda opción va en que puedes usar un avatar (foto de perfil) para tus amigos íntimos, otro para tus amigos, y el tercero para tus cercanos y seguidores.

Lo malo: es que esta será gratuita temporalmente, pues está confirmado que más adelante será una aplicación pagada, así que si quieres unirte a tiempo ve a descargar la app ¡ahora!

Espero que les haya gustado esta pequeña reseña
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Wooooo!!! realmente tengo grandes expectativas con esta aplicación <3
    besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! espero que desistan de que sea una app pagada *-*

      Eliminar
  2. Hola!
    Antes de nada gracias por pasarte por mi blog :D

    Estoy viendo a un montón de gente meterse en esta app estos días. No sabía muy bien de que iba pero ahora que la has comentado, parece bastante interesante. Me ha gustado sobretodo eso de que puedas elegir a que grupos compartir la información y que no sea solo de fotos.

    Iba a esperarme a que pasara un tiempo por eso de que es la beta y tiene fallos aunque si luego será de pago, quizás me plantee instalarmela ya xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti igual.
      Y como dije, los fallos son pasables, no es que sea tan molesto ;)

      Eliminar
  3. Hola :D
    No conocia esta app,y me gustaria descargarla se escucha entretenida :D.El problema es que no tengo espacio xD.
    Ya te sig :)
    Besos •3•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!
      Nos leemos! <3

      Eliminar
  4. Sigo-
    Aproposito puse tu boton de afiliacion en mi blog lo podes encontrar en afiliados :).Me olvide de mencionarlo xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!