I´m comeback with some changes.

¿Qué pasó?

Han pasado varios años desde que escribí una entrada en este blog. La verdad es que mi última entrada publicada fue a mediados del 2014, donde explicaba mi ausencia debido a la universidad…. Pero como algunos dicen, "borrón y cuenta nueva". He decidido comenzar desde cero en este blog, de hecho, le cambié el nombre y el URL a uno que me definiera más. Otra cosa, borré las entradas que escribí anteriormente, ¡¡¡VERGÜENZA!!! En serio, me dio algo de pena, pero realmente sentí que todo lo había escrito era dicho por otra persona, no sé… raro ¿no?

Mis metas para el blog:

Tengo muchos planes para este blog. Empezando con escribir dos entradas a la semana, más uno random; aún estoy pensando si en fijar días o no y estoy segura que en más de una ocasión sólo subiré una entrada en la semana, pero será por cosas que pasan, jaja.
Otro de mis planes es seguir con que este blog sea un blog personal, ¿por qué? porque simplemente me acomoda así. Obviamente no hablaré solo de mi vida, sino que digamos que haré reseñas de prácticamente lo que sea, lo mismo con recomendaciones y panoramas.
Mi propósito es que este blog sea dinámico y acogedor para cada lector.
¡ESO! Pensaré en un nombre para ponerle a los lectores, ¿o no? No sé, siento que así estaría más comprometida al blog… "¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?"

¿Por qué Aigoo~ space?

La palabra "aigoo" viene del coreano y no tiene una traducción en particular, más bien, es una expresión que demuestra frustración o cansancio. Siento que esta palabra es la que mejor me representa. Y "space" porque en todas mis redes sociales tienen la palabra espacio en ella, y en el caso de este blog está en inglés ya que suena mejor que "espacio aigoo" o "aigoo espacio".

¿Qué publicaré?

Como ya dije, no se verá sólo enfocado en mis “grandes” aventuras de vida. Pretendo hacer reseñas de libros, doramas, manga, anime… ains, también hablaré de mis gustos del momento, recomendaré lugares a los que voy (de Chile) y series (etc), quiero hacer Hauls de las cosas de compro ya sea online o en tiendas físicas y también hacer DIY, en fin, muchas cositas~.

Espero que me aprueben y me reciban con mucho cariño.
Si quieren saber más de mi persona los invito a hacer click en la pestaña de arriba »Sobre mí« (←o directamente aquí, LOL)

Nos leemos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!