Current Playlist: K-pop – W24

¡Hola mis personas espaciales! Hoy les traigo al primer grupo K-pop de la sección Current Playlist, y se trata de ¡W24
Este no es un grupo típico de los que conocemos del K-pop, ellos no bailan ¡no! Ellos tocan instrumentos como una banda común, como lo son CNBLUE Day6.

Este hermoso grupo formado por cinco integrantes, lanzaron una canción el 4 de febrero de este año como single pre-debut, "Love Me" , y el 8 del presente mes debutaron oficialmente con la canción "Always Missing You" de su mini álbum Singing Dancing (←) (¡debutaron el día de mi cumpleaños! ¡esto es mágico!). Bueno y eso no es todo; la mejor noticia es que uno de los integrantes es ¡chileno-coreano! La mejor salsa que me han hecho probar, de eso estoy segura.

En fin, vamos ahora con la información general del grupo…
Se nombraron W24 porque es una abreviación de “World 24 Hours”, que significa la esperanza que tienen ellos de que su música se escuche por el mundo las 24 horas del día.
Debutaron bajo la agencia J Army Entertainment y aun no han nombrado su fansclub oficial. El 9 de marzo hicieron su debut stage en KBS2 Music Bank.

Sus miembros son:
Kim Jong Gil (‘92): líder, baterista.
Jung Ho Won (‘92): vocalista principal.
Aaron Park (‘95): tecladista.
Kim Yoon Su (‘95): guitarrista
Park Ji Won (‘96): bajista y maknae.


Kim Yoon Su ; Aaron Park ; Jung Ho Won ; Kim Jong Gil ; Park Ji Won

A pesar de haber sólo un vocalista designado en la banda, todos los integrantes cantan y hacen  participación como vocales secundarios y vocales de fondo.

Ahora vamos con la salsa… o, mejor dicho, la cueca. ¿Quién es el chileno?

¡Es nada más y nada menos que Jung Ho Won! Hace unos días tuvieron un live donde él mismo se presentó en español, revelando que Juan era su antiguo nombre. Lo único que se sabe hasta ahora es que “Juani Oppa” (se ganó ese apodo por el fandom chileno que ya es bastante grande) nació y vivió en Chile hasta lo 19 años de edad, por lo que su español es bastante fluido (brillito en los ojos). Calculando por mi edad y la suya, eso quiere decir que se mudó a Corea de Sur el año 2011 ¿no?

Aquí les dejo el hermoso vídeo de su presentación:

Antes de despedirme les dejaré sus redes sociales para que vayan a darle mucho amor y también los dos vídeos musicales que han sacado.
Facebook Oficial | Youtube Oficial | Instagram Oficial

Love Me (Pre-debut)


Always Missing You (Debut)




Espero que le haya gustado esta entrada. Y espero que apoyen a estos chicos, porque tienen un talento que merecen tener seguidores por todo el mundo (sino qué significado tendría W24).
En cuanto a mi... ¡nací para vivir este día!
Nos leemos 💖

6 comentarios:

  1. Pues no los conocía! Escucharé sus canciones a ver que tal. La última banda a la que estoy enganchada es Day6 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten!! Sus canciones son hermosas 💕

      Borrar
  2. No los conocia buen descubrimiento el que me has hecho!!besos

    ResponderBorrar
  3. No los conocía, pero ahora mismo me voy a verlos! Wow que alegría que uno de los integrantes sea de Chile y que tenga el español fluido ♥

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que si? Llena de orgullo saber eso ❤

      Borrar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!