
¡Hola mis
personas espaciales! Hoy no vengo con una entrada común (antes lo iba a ser,
pero esto que les comentaré ahora es más importante), sino que vengo a hablarles
del proyecto llamado
Unión Mágica, un TAG que busca “compartir y reunirse” con otros Blogger mediante libros, películas o series (etc) y esto consiste en que dos Blogger se
ponen de acuerdo en leer la misma lectura o ver la misma película/serie. La que
impulsó este nuevo proyecto comunitario fue mi amiga
Kannie (ver su
blog), y
fue idealizado para conectar personas con los mismos gustos y poder intercambiar
opiniones entre los participantes.
Si quieres participar de este maravilloso proyecto, las
indicaciones de lo dejaré la página de arriba (↑).
Espero que les haya gustado esta pequeña entrada.
¡Nos leemos!💕
PD: Hoy tenía
planeado publicar una reseña de una película china que vi, pero la verdad es
que por falta de tiempo no logré terminarla para hoy (debido a tramites que
tuve que hacer), ¡prometo subirla el próximo jueves!