「Película」Our Shining Days - Reseña + Opinión

¡Como lo prometí el otro día! Aquí está la reseña de la pelicula china Our Shinig Days. Esta película la conocí debido a que en Facebook compartieron una escena de esta película, que según yo, es la mejor escena de toda la película. Así que sin más que decir, vamos a ello y espero que sea de su agrado.

Ficha técnica:


Título: Our Shinig Days (Shǎnguāng Shàonǚ, literalmente traducido "Shining Girl")
Fecha de estreno: 20 de julio de 2017 (República Popular China)
Duración: 1h 40m
Director: Wang Ran
Música compuesta por: Kubert Leung
Productora: EDKO Film
Guion: Jingjing Bao


Argumento:

En una secundaria de música, los estudiantes de orquesta clásica china y orquesta clásica occidental no se llevan bien entre sí. Chen Jing (Xu Lu), una estudiante peculiar y talentosa en el instrumento Yangqin, al principio no se preocupa por la rivalidad, hasta que se enamora del pianista Wang Wen (Luo Mingjie). Molesta por su ignorancia y prejuicios hacia los instrumentos chinos, está decidida a confesarse a él formando su propio conjunto, que consiste en su mejor amigo, Li You (Peng Yuchang) y cuatro chicas otaku que sólo aceptaron unirse debido a que Chen Jing promete comprarles figuras de acción costosas. Llamaron a su banda de concierto "2.5D", lo que significa una mezcla entre mundos 2D y 3D.
Después de que Chen Jing le confiese su amor a Wang Wen, esta se sentirá obligada a disolver el grupo ya que ese fue el trato- Pero, ¿debería continuar su banda, incluso después de que el propósito haya terminado? ¿Cuál es su sentimiento real hacia la orquesta china y el Yangqin?
Una película inspiradora para jóvenes sobre cómo un grupo de estudiantes de secundaria que intentan revivir el conjunto de orquesta china. Se enfrentan a muchos desafíos en el camino, incluida una rivalidad con el club de orquesta occidental más popular.

Tráiler:



Mi opinión:

La verdad es que me ha encantado, los personajes son un amor, y la trama de la película me atrapó, a pesar que puede ser un poco de lo ya visto. La recomiendo, honestamente porque es una película cómica y conmovedora. La amistad que se forma en este grupo de frikis es encantadora, ya que todo inició por defender la música clásica, defender lo que más les apasiona, y defenderse a sí mismos aprendiendo a valorarse como persona. Es una película esperanzadora. Además, la banda sonora es hermosa.

¿Cómo lo califico?

Trama: 🖤
Personajes:
Banda Sonora:
Nota: 4.7

Espero que les haya gustado esta entrada.
¡Nos leemos! 💕

6 comentarios:

  1. ame el trailer, se ve interesante! me la guardare, volveré aquí cuando la vea y comentare mi opinión jaja :3

    ResponderEliminar
  2. Creo que vi esa escena que mencionas ¡se veía muy interesante! lo dejaré en mi lista pendiente jijiji, si tienes el link o algo, ¿me lo envías? ♡( ◡‿◡ )
    Te adorooooo!

    ResponderEliminar
  3. la acabo de ver y es realmente buenaaaaaaaaaaaa y hermosaaaaaaaa lo siento pero lsa nota es baja para mi yo le pongo un 10000000000000000

    ResponderEliminar
  4. la acabo de ver y es realmente hermosaaaaaa y exquisita pelicula y ademas no coincido con la nota que le ponen yo le pongo un 100000000000000

    ResponderEliminar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!