Haul cumpleañero. ¡¡Lo que recibí por mis 24 años!!

¡Holi! Hoy vengo a relatarles qué tal fue mi cumpleaños desde la media noche hasta el resto del día, y como prometí en la entrada anterior, en esta ocasión les enseñaré qué me regalaron, yaaaay~.

Sólo porque sí les voy a enseñar los dos outfits que usé ese día. El primero consta de un vestido, cartera y sandalias que usé para salir con mis amigos; y el segundo de una polera de terciopelo plateado, pantalón negro y panchas con parches que usé para cenar con mi familia.


Bueno para empezar, era media noche y la primera persona en saludarme fue mi momma (así le digo a mi mamá), bajó a mi pieza a saludarme y darme el abrazo. Luego fue mi hermano, y los mismo… mi papá estaba durmiendo zzz así que los saludos de media noche terminaron y yo me fui a dormir. A las 8 am mis padres fueron a despertarme, me cantaron el feliz cumpleaños y me entregaron cada uno un regalo. Mi momma me regaló una chaqueta militar, y no saben cuanto me gustó porque desde que tenía 12 no usaba algo con estilo “milico”; y mi papá me regaló un vestido (el cual ya usé, por eso se ve… algo arrugado), que al igual que el otro regalo, me gustó mucho porque no soy de usar vestidos y faldas, y comenzó este año 2018 inicié un nuevo propósito cual era usar más vestidos, o al menos hacer el intento.

Después de eso comenzó mi día, me duché y todo lo demás, me vestí para luego salir a juntarme con mi prima Fefa de quién recibí mi tercer regalo y luego fuimos a mi universidad (aunque ya no sea alumna, no importa, soy parte de ella) para juntarnos con mis amigos a celebrar.

Como les conté el jueves, fuimos a comer al DaRiWon porque el lunes había reservado una mesa para 7 personas, y lo más maravilloso es que la tía se acordó de que la reserva era por mi cumpleaños y me dio mi quinto regalo (el cuarto fue de parte de una de mis amigas) que fue unas mascarillas coreanas, justas y necesarias porque son mi perdición, jaja.

Y volvimos a la universidad (queda cerca del restaurante) donde abrí el regalo de la Fefa y el de mi amiga Isol. El regalo que me dio mi prima me provoco +1000 taldos porque fueron stickers de dos de mis ship de K-pop: ChanBaek (Exo) y TaeKook (BTS), y un lápiz de Kumamon. E Isol me regaló un bolso con una ampolleta y la torre Eiffel ilustrada por ella. 💕

La razón de la ampolleta y la torre Eiffel es simple. Pocos sabrán, y la verdad es que a pesar de ser chilena (mis padres son chilenos), yo nací en París, Francia… pero eso lo puedo explicar más adelante. La razón, es que un día estaba hablando con mis amigas sobre tatuajes y yo conté que mi primer tatuaje sería una ampolleta que significaría mi lugar de nacimiento, La Ciudad de las Luces (Paris). Fin~

Sigamos… a la noche, fuimos a cenar con mi familia a una parrillada y para mi sorpresa nuestra mesa -mejor dicho, nuestro rincón- estaba decorado con todas las guirlandas de mis cumpleaños de mi infancia, -perdón, pero no saque foto a eso…- y para complementar, y como cortesía de una de mis tías la temática de mi cumpleaños fue Totoro… yo tenía superado mi amor por Totoro, o eso creía.
Esta fue mi torta, agradezco de corazón que hayan respetado mi amor por el rosado.

Y ahora los regalos… yay, jajaja~ Por parte de mi prima Vix (es tatuadora, vayan a ver su IGram) recibí una lampara de batería de Totoro, muy lindo y lo mejor es que como es recargable sirve para los cortes de luz, jeje. Luego por parte de mi tía y su pareja, recibí una billetera también de Totoro (con una sorpresa dentro, jajaja~). Y por último por parte de mi Tinette (apodo a mi tía-madrina) recibí unos macarons muy deliciosos, sabor a Caramel au Beurre Salé de Etienne Marcel (ver web). 💕

Y como para terminar, mi familia sabe que se viene un evento al que quiero asistir, así que aportaron en mis ahorros para que pueda ir y no quedar fuera (tengo la mejor familia, yeaah~~)

Hasta aquí este mini “haul cumpleañero”. Salió algo amplia esta entrada, espero que no se hayan aburrido.
¡Muchos abrazos! ¡Nos leemos! 💕

15 comentarios:

  1. Hola :D
    Me alegro que hayas pasado un hermoso cumpleaños con tu seres queridos •w•.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!!! nunca te salude :C se me olvido a pesar de que facebook me aviso, perdon, feliz cumpleaños atrasado, todos tus regalos son muy lindos! me encantaron! y que genial haber nacido en paris! *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes! 🤗 Más vale tarde que nunca! Jajaj
      Muchas gracias 😊😊😊
      Abracitos! 💕

      Borrar
  3. ¡Felicidades!
    Y que de regalitos, son maravillosos ^^
    un besazo grande!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades. Te deseo lo mejor del mundo y espero cumplas muchos años mas. Me encantaron todos tus regalos! Y tu blog es súper bonito :) saludos!

    ResponderBorrar
  5. muchas felicidades por tus regalos! abrazos desde región!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😍 abrazos para ti igual! 💕

      Borrar
  6. que bien que tuvieras un cumpleaños con tus amigos y familia :)
    me gustaron mucho tus regalos, yo pensaba que también tenía mi amor por Totoro superado pero no~ y me pareció precioso el dibujo de la bombilla con la torre Eiffel *^* es una historia bonita
    felicidades otra vez, bye~~

    ResponderBorrar
  7. Omg, recibiste muchas cosas bellas, y espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños. Bienvenida a los 24 años jajaj! también tengo esa edad, pero yo soy del 93.

    Saludos y te sigo para estar atenta a tus nuevas entradas, abrazos!

    ResponderBorrar
  8. QUE BONITO TANTOS REGALOS!!

    ResponderBorrar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!