Fije días + Restaurante Da Ri Won

¡Holiwis! Les quería comentar que decidí que los días que subiré entradas al blog serán los martes y jueves, y además habrá un día random en el que subiré otra entrada. Sin embargo, no es que siempre vaya a ser así, puede que hayan días que no suba entradas, sin embargo seguiré respetando los días fijos, siempre serán martes y jueves, en otras palabras, si no subo entrada el día martes no subiré entrada para compensarlo sino que subiré entrada el jueves más el random, o, como también puede que pase que no suba el random. Hasta aquí la pequeña aclaración, jaja.

Bueno, ahora a lo importante. Hoy se abre una nueva sección dentro del blog: Dónde comer. Aquí hablare de los restaurantes o picadas a los que suelo ir y a los que voy a conocer en algún momento.

Restaurante Dar Ri Won

En esta ocasión vengo a comentarles del Restaurante Da Ri Won, un restaurante chino-coreano ambientado al estilo K-pop. Este local queda en Antonia López de Bello 173, (Patronato) Recoleta, Santiago de Chile.

La verdad es que por los comentarios de Zomato nunca me había animado a ir y siempre me quedaba con Sukine (otro restaurante coreano). Sin embargo, con mi amiga Kannie (ver su blog) fuimos a comer ahí, y la verdad es que amé el local y ya he ido otro par de veces, porque no sólo la comida es rica, sino que además el restaurante esta lleno de posters y fotografías de grupos K-pop y también tienen televisores donde reproducen MV de varios grupos del mismo estilo musical. Tienen una buena atención al público y lo mejor de todo es que los meceros son esmerados en recibir bien al comensal y guiarlos a sus mesas, y por cualquier error ellos lo solucionan, así que en este caso los comentarios de Zomato ¡adiós! Y lo mejor de todo, la tía que está siempre en la caja es un amor de persona.

Estos son los platos que he probado: el Yayang Mion (Jjajangmyeon) y los Chinmandu (bollos al vapor). Otra cosa que me pedí la vez que fui con mi amiga Kannie fue la tortilla Payeon. Bueno esto, ademas del Bancham que sirven como entrada, jaja~~


La verdad es que los tres platos me han encantado, el Payeon ya lo había probado antes en el Sukine, y en comparación este es mejor, ya que tiene mas relleno y la masa es más gruesa.

Algo que me gustaría probar en este restaurante es el karaoke. Lo más probable que la próxima vez que vaya, le pida a la tía pasar ahí.

¿Cómo lo califico?

Lugar:
Comida:
Atención: 🖤
Nota: 4.7

Espero que les haya gustado esta recomendación. Si no han ido les sugiero que lo hagan, y si ya han ido cuéntenme qué les parece el local.

Nos leemos 😘

8 comentarios:

  1. que delicia *w* pero no soy de santiago u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si vienes a Santiago, ya tienes el dato 😉
      Gracias por comentar 😘

      Borrar
  2. Hola :D
    Me parecio muy interesante el lugar,espero encontrar uno asi en Argentina YuY.Si llego a ir a Santiago espero poder ir OuO.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
  3. Ya me tienes por aqui, gracias por tu bonito comentario en mi blog, pasare muy a menudo a comentarte!!Un Saludo

    ResponderBorrar
  4. Ay que rico todo lo que comieron la tefy! mi favorito lo panes al vapor que tampoco recuerdo como se llaman ahora hahaha , saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay hablando de eso, como el otro día volví anoté el nombre jajaja~

      Borrar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!