「Anime」Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru - Reseña + Opinión y recomendación

¡¡Buenos días personas espaciales!! Hoy vengo con una reseña de un animé Mahou Shojo, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (abreviado YuYu, y conocido también como Yuki Yuna is a Hero). Este es un anime basado en la popular novela ligera con el mismo nombre. Consta de 2 temporadas y una precuela. Primero, la primera temporada tiene 12 episodios y esta estrenó el 2014, luego viene la precuela -YuYu: Washio Sumi Chapter- que consta de 3 películas estrenadas el 2017 (y que fueron adaptadas a 6 episodios como serie), y la segunda temporada (o secuela) -YuYu: Hero Chapter- que consta de 6 episodios y fue estrenada el 2017 y terminó en enero de este año. Como recomendación, es mejor ver esta serie de anime en orden de estreno y no cronología de la historia, ¿por qué? si ven primero la precuela ya sabrán que pasará después, y no es la idea. Entonces este es el orden: primera temporada, precuela (ya sea en películas o episodios) y por último la segunda temporada. Y por qué se los digo, principalmente por que este anime lo vi en emisión desde la primera temporada, y cuando salió la precuela, metafóricamente, mi mente explotó. Sé lo que les digo. 

Título: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Estado: terminada
Año: 2014
Episodios: 12 episodios (primera temporada), 6 episodios (precuela) y 6 episodios (secuela). Total 24 episodios.
Género: mahou shoujo, comedia dramática, escolar, post-apocalíptico, recuentos de vida.

Argumento:

Este anime nos ofrece lo típico de cualquier serie Magical Girl, chicas con poderes que luchan para vencer al mal. Y tenemos a nuestra protagonista, Yuki Yuna, que forma parte del “Club de los Héroes” de su escuela. Este club se dedica a ayudar a cualquier persona que lo desee, ya sea de la escuela o del vecindario. Yuki Yuna y sus amigas, son seleccionadas para ser parte del club por el "equipo Taisha". Sus vidas eran completamente normales hasta que un día, por una advertencia en el chat privado del club llegan a un “mundo” -si así se le puede llamar- en donde tendrán que luchar contra unos virus, los Vertex, que amenazan a su dios, Shinju-sama. Es ahí que se enteran de la verdad del Club de los Héroes, y que fueron elegidas por el dios Shinju. A lo largo de la serie, nos contarán las aventuras de estas chicas, la lucha contra los Vertex, su vida como estudiantes, y cómo poco a poco desencadenan el misterio tras la misión que les fue encargada.

Opening:


Opinión:

Hemos llegado al punto en el que todos piensan que es una copia barata de Modoka Magica. Para serles sincera, cuando vi Modoka -y la terminé de ver- a mi no me gustó (sorry not sorry). Sin embargo, aquellos que lo creen así, están equivocados, ya que ambos animes tienen rumbos diferentes. Si bien, en algo se parecen, YuYu es menos oscuro y podría decirse que tiene un final más feliz (…). Los personajes están del todo bien, cada una presenta un recuento de vida al anime, el arte esta hermoso -lo digo de verdad-, y el drama que aplica en este anime le da su toque.

¿Por qué lo recomiendo?

Si eres fan de las Magical Girls, este anime no va a decepcionarte. Además, si te gusta el fanservice, entonces agrégale un punto extra. Si te gusta el misterio y buscar respuestas, este anime tienes que verlo sí o sí.


Arte escénico:

 

¿Cómo lo califico?

Argumento:
Personajes: 🖤
Diseño:
Animación:
Banda Sonora:
Nota: 4.8

Espero que les haya gustado esta reseña.
Como pueden notar, esta es una nueva sección para el blog, así que ¡prepárense para más recomendaciones como esta!
Nos leemos 😘

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Se ve muy interesante ademas los dibujos me encantan :).Gracias por recomendarlo.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, en serio no va a decepcionarte!!
      Besillos!

      Borrar
  2. No he visto este anime :0
    me tinca muchisimoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor velo, te va a gustar estoy segurísima!

      Borrar
  3. A mí la verdad es que no me llama mucho :/ hace tiempo que dejé de ver Magical Girl y no soy demasiado fan de este estilo más moe. Aún así me alegra que tú lo disfrutases :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena :(
      Pero en fin, cada quien tiene sus gustos y eso está bien 😊
      Saludos!!

      Borrar
  4. no tenia idea que tenia mas temporadas!! solo habia visto la primera :o
    gracias a ti ahora se que podre seguir sufriendo con este hermoso anime!!
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!! Jajajja menos mal publiqué esto entonces!!
      Besitos

      Borrar
  5. Seguro que me gusta!!besos

    ResponderBorrar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!